CABECERA-BLOG_DEMO-IBIZA

Publicado el 02-05-2017 por en la categoría Actualidad en Dekora.

El pasado 25 y 26 abril, Dekora en colaboración con Comercial Ronda de Ibiza, Delité, Events in Ibiza, PIMEEF y Bollería BJV organizó una demostración de pastelería profesional en la cual los asistentes pudieron conocer las últimas tendencias en postres emplatados, tartas y ponches.

Otros de los temas que se trataron fueron ideas novedosas en Pastelería para la mini degustación, así como técnicas básicas y tipos de aplicación de colorantes. Todo ello dirigido por el experto docente y chef consultor Amador Castillo, quien tuvo la oportunidad de dar a conocer ideas y productos de gran interés entre los asistentes.

Dos jornadas de gran éxito de participación que demuestra el gran interés que este sector tiene por evolucionar y sorprender. En Dekora nos esforzamos por seguir siendo el referente en productos de decoración de pastelería y utillaje de gran calidad.

Pastelería profesional mini degustación DEMOSTRACIÓN PASTELERÍA IBIZA DEMOSTRACIÓN PASTELERÍA IBIZA DEMOSTRACIÓN PASTELERÍA IBIZA DEKORA DEMOSTRACIÓN PASTELERÍA IBIZA DEKORA POSTRES DEMOSTRACIÓN IBIZA DEKORA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *