Publicado el 13-09-2017 por en la categoría Actualidad en Dekora.

Desde Dekora seguimos creyendo que no hay mejor manera para dar a conocer nuestros productos que mostrándolos, y si además esto se hace de la mano de uno de los mejores ponentes técnico docente Amador Castillo el objetivo estará cumplido.

Empezamos la vuelta al cole super motivados, trabajando en 3 demostraciones que están programadas entre octubre y noviembre. El contenido de los recetarios que se realizarán estarán basados en creaciones navideñas, tales como troncos, tartas o mini-pasteles de Navidad. Los asistentes podrán conocer recetas originales y a la vez profundizar en técnicas de uso de colorantes, moldes y materia prima.

Las demostraciones están dirigidas a profesionales de la pastelería, y se celebrarán en instalaciones de distribuidores de nuestros productos, en Portugal. Si estás interesado en asistir, ponte en contacto con nosotros en online@dekora.es

 

Comentarios

  1. ESTANISLAO PIÑA VELASCO dice:

    Estoy interesada en esas demostraciones. Me podéis dar información?

    1. Dekora dice:

      Buenas tardes Estanislao, le respondemos en su email. Saludos.

  2. Diana dice:

    Hola, y demostraciones en Alicante (España) ¿Haceis?

    1. Dekora dice:

      Buenas, generalmente solemos hacer 1 al año en nuestras instalaciones, y el resto en los obradores de clientes. La de Alicante suele ser en Mayo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *