Publicado el 08-02-2018 por en la categoría Noticias de Licencias.

Vuelven Los Vengadores con la nueva película VENGADORES INFINITY WAR, os dejamos link para ver el tráiler de la película:

http://www.sensacine.com/trailer-los-vengadores

Esta sería la tercera película de la saga, y en este caso los Vengadores y sus aliados tendrán que enfrentarse al villano más peligroso que hasta ahora han conocido, Thanos, quien tiene como objetivo el control de la Tierra e imponer su pervesa voluntad. Podremos disfrutar de una lucha sin igual entre los que defienden la Tierra y aquellos que quieren hacerse con ella. Héroes y villanos, un combo que nunca falla y que sabemos que será otro éxito de Walt Disney Studios.

Por este motivo, Dekora ha preparado una selección de productos para decorar tartas, pasteles o cupcakes con los personajes de Los Vengadores que hará las delicias de todos sus fans. Ideales para decorar pasteles y tartas de fiestas de cumpleaños y mesas dulces.

KIT IRON MAN + TOPPERS KIT PVC CON PINCHOS CAPITAN AMERICA VENGADORES DISPLAY 12 VELAS 2D AVENGERS CAP. AMERICA VENGADORES DISPLAY 12 VELAS 2D AVENGERS IRON MAN DISPLAY 12 VELAS 2D SPIDERMAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *