Publicado el 20-09-2018 por en la categoría Nuevos Productos.

¿Sabías que el origen de la fiesta de Halloween tiene sus raíces en el antiguo festival Celta conocido como Samhain? Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, que se celebraba al finalizar de la temporada de cosechas en Irlanda para dar comienzo al “año nuevo celta”, coincidiendo con el solsticio de otoño.

Durante esa noche se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, y se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos. Además, era habitual colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos “encontrasen su camino”.

Actualmente es una fiesta muy divertida, mundialmente conocida, y que invita a celebrarla con un terrorífica tarta o pastel. Dekora te lo pone fácil para crear decoraciones y elaboraciones para esta campaña, tales como:

Ref. 236009 Placa azúcar surtida Halloween 21 x 14,8cm

Estas placas son ideales para crear tus decoraciones de Halloween de forma personalizada, ya que son funcionales y fáciles de usar. Puedes recortar y hacer diferentes formas, o cubrir un pastel, ya que es una placa de azúcar similar al fondant.

 

Ref. 427744 Discos de chocolate surtido Halloween

Los discos o plaquitas de chocolate con motivos de Halloween, son una forma deliciosa de decorar cualquier tipo de pastel, incluso cupcakes:

También encontrarás figuritas de azúcar y jelly, tanto 2D como 3D. Esta sería una de nuestras novedades:

Ref. 205128 Figuras azúcar 3D surtidas Halloween

En todo caso, os dejamos el enlace para ver y descargar nuestro catálogo de productos de Halloween para decoración de Pastelería:

CATÁLOGO PASTELERÍA HALLOWEEN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *