Publicado el 21-07-2015 por en la categoría Actualidad en Dekora.

Siempre fieles nuestra política de innovación presentamos una nueva gama de productos tanto de pastelería, confitería como repostería creativa realizados en Gummy.

¿Qué es el Gummy?

Se trata de…

una gominola con una textura muy suave y sabor intenso que permite un gran detalle en los diseños, que aplicamos a decoraciones de repostería, piruletas y brochetas.

Su conservación ha de tenerse en cuenta a lo largo de toda la cadena hasta su llegada al consumidor final para lograr que el producto conserve las condiciones de origen.

Existen condiciones especiales muy importantes para que el producto no sufra cambios en su estructura y diseño. La condición indispensable es que la temperatura de transporte y almacenaje de los productos Gummy esté comprendida entre los 15 y 25º C, como se indica en el etiquetado, y que nunca supere los 30 º C. De esta forma se evita el riesgo de que el producto pueda derretirse y perder la forma.

Puedes ver nuestra gama completa de productos Gummy pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEKORA INNOVA, S.A.U. es el responsable del tratamiento de los datos recogidos a través del presente formulario, los cuales trataremos con la finalidad de realizar una gestión de los usuarios que publican sus comentarios en el blog, estando legitimados por su consentimiento expreso. No cedemos sus datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra política de privacidad