Cabecera blog TARTAS CON OBLEA, cómo conservarlas

Publicado el 30-10-2018 por en la categoría Actualidad en Dekora.

Hace años ya escribimos un post acerca de cómo debemos conservar una tarta con oblea, y hemos decidido rescatarlo debido al número de personas que nos sigue preguntando sobre cómo deben conservar una tarta que lleva oblea, bien sea en formato disco o bien, en algunas de las diferentes decoraciones que tenemos en Dekora, como mariposas, flores, fideos, etc

No olvidemos tampoco que en Dekora puedes encontrar el papel de oblea listo para imprimir y personalizar tus decoraciones, y que con este papel puedes decorar tartas, galletas y hacer flores. Recuerda usar solo tintas comestibles para hacer estas impresiones, las cuales puedes encontrar clicando aquí.

Teniendo en cuenta que las altas temperaturas y una baja humedad relativa son factores clave que pueden resecar la oblea, a continuación os exponemos las condiciones óptimas para su conservación:

Condiciones óptimas de almacenamiento:

a) Mantener el producto a una temperatura entre 20 – 25ºC. La oblea es altamente higroscópica por lo que NUNCA debe guardarse fuera de su embalaje original, evitando de este modo que el producto quede inservible.
b) La oblea debe mantenerse en unas condiciones de humedad entre el 60-75%, en caso de no cumplir estas condiciones la oblea puede resecarse y curvar.
Puedes consultar nuestra gama de oblea haciendo clic en el siguiente enlace oblea Dekora. Esperamos que esta información sea de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *