Publicado el 13-06-2018 por en la categoría Actualidad en Dekora.

La semana pasada, los días 5 y 6 de junio, celebramos en nuestras instalaciones un Taller de Pastelería Profesional, de la mano de Amador Castillo y Raúl Asencio.

Raúl Asencio nos dio las claves que una pastelería debería tener en cuenta si quiere abrir su tienda a las redes sociales, internet, etc, basándose en su propia experiencia. Para Raúl, las RRSS fueron una herramienta clave para hacer crecer su negocio, y expandir así sus servicios, como son las mesas dulces, fuentes de chocolate, y venta de Panetones.

Momento de Raúl explicando

 

Junto a Amador Castillo, los dos pasteleros elaboraron especialidades dulces y saladas que sirvieron para dar forma a la mesa de catering que tenía como objetivo el Taller. En todo momento, ambos pasteleros mostraron una gran conexión trabajando, lo cual hizo que los asistentes, no solo apredieran, si no que también que disfrutarán del buen ambiente creado entre ellos.

Raúl y Amador

 

No podemos dejar de agradecer a los asistentes al Taller ya que llenaron nuestro Obrador los dos días del Taller, y con sus preguntas, comentarios, y experiencias, se creó un espacio donde todos pudimos aprender los unos de los otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *