BANNER SUBVENCION TELETRABAJO

Publicado el 09-01-2020 por en la categoría Actualidad en Dekora.

SUBVENCIÓ DEL INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVAD EMPRESARIAL

Dekora ha recibido Subvención para la Digitalización de PYMES dentro del programa de ayudas a proyectos de Digitalización de Pyme (Teletrabajo) del organismo Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) . El objetivo del proyecto es implantar soluciones que permitan el teletrabajo. Esta subvención cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el importe concedido ha sido de 5.576,23 €.

DIGITALIZACIÓN DE PYMES

La Generalitat Valenciana junto con el Instituto Valenciá de Competitivitat Empresarial con el objetivo de apoyar y fomentar el proceso de digitalización de las Pymes, pusieron a disposición de las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana ayudas para apoyar proyectos consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras para facilitar el teletrabajo.

Dekora comprendió desde el inicio que el escenario al que nos íbamos a enfrentar debido a las consecuencias de la pandemia pasaba por el Teletrabajo. Rápidamente trabajó para facilitar a todos sus empleados el material necesario para poder desempeñar sus labores de su puesto de trabajo desde sus hogares. No fue fácil, pero gracias al compromiso de sus trabajadores y el esfuerzo de la empresa se consiguió en un tiempo récord trabajar con normalidad aplicando el teletrabajo.

La Subvención para la Digitalización de PYMES ha supuesto una gran ayuda en estos momentos de incertidumbre laboral.

Generalitat Valenciana
EUROPA UNION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEKORA INNOVA, S.A.U. es el responsable del tratamiento de los datos recogidos a través del presente formulario, los cuales trataremos con la finalidad de realizar una gestión de los usuarios que publican sus comentarios en el blog, estando legitimados por su consentimiento expreso. No cedemos sus datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra política de privacidad