Publicado el 04-09-2017 por en la categoría Noticias de Licencias.

Nueva Licencia en Dekora! Shimmer & Shine es una serie de dibujos animados que relata las aventuras de dos hermanas gemelas genios, que cuentan con 3 deseos al día. La serie se caracteriza por su gran colorido y brillos. Lo que hace que a los niños les fascine.

Puedes conocer más de esta serie en http://www.nickelodeon.es/programas/shimmer-shine

Este septiembre podrás encontrar en Dekora los nuevos productos con esta Licencia para la decoración de Pastelería y para Home Baking, como velas de cumpleaños, discos comestibles para decorar tartas y mini discos para decorar cupcakes. Los discos comestibles son muy fáciles de usar, además al ser flexible y sencillo de recortar, se pueden adaptar a cualquier tamaño de tarta. También encontrarás producto para Navidad.

 

Descubre aquí todos los productos Shimmer & Shine

 

REF. 346203 VELA SHIMMER & SHINE

CORONA DE REYES DE SHIMMER & SHINE

REF. 321239 CORONA SHIMMER & SHINE ROSCÓN DE REYES

6 DISCOS DE AZÚCAR SHIMMER & SHINE

REF. 231285 6 DISCOS DE AZÚCAR PARA TARTAS 20CM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEKORA INNOVA, S.A.U. es el responsable del tratamiento de los datos recogidos a través del presente formulario, los cuales trataremos con la finalidad de realizar una gestión de los usuarios que publican sus comentarios en el blog, estando legitimados por su consentimiento expreso. No cedemos sus datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra política de privacidad