Publicado el 17-01-2018 por en la categoría Nuevos Productos.

Como cada año, San Valentín es una fecha muy especial. Es una oportunidad de dejar volar nuestra imaginación para crear postres, tartas, pasteles, o cupcakes con motivo de esta celebración.

Las tendencias en pastelería para este año siguen siendo bastante tradicionales ya que volveremos a ver muchos corazones, cúpidos, ramos de rosas. Seguiremos usando chocolate y azúcar para las decoraciones de tartas en forma de corazón. Los colores que más veremos será el rojo, rosa y blanco. Como decimos, todo muy tradicional.

Pero es posible que este año el ya famoso «Unicornio» adopte su forma más romántica haciéndose el protagonista de muchas creaciones pasteleras. Las flores naturales también llenarán los escaparates de las pastelerías, junto con frutas como las fresas y los frutos rojos.

Dekora ya dispone de un catálogo con nuestras propuesta para decorar todo tipo de pasteles de San Valentín 2018, y que puedes descargar aquí.

Cartel Love AzúcarCorazones de chocolate San Valentín Corazones de azúcar San Valentín Corazón flecha y candados de azúcar San Valentín Corazones de chocolate blanco y rojo San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *