Publicado el 27-07-2018 por en la categoría Actualidad en Dekora.

A partir de Septiembre empieza a llenarse el calendario de Ferias, y Dekora se encuentra en estos momentos preparando la asistencia como participantes de las siguientes ferias:

Maison & Objet

Esta feria se celebra en París, del 7 al 11 de Septiembre. Se esperan unos 90.000 visitantes, de los cuales más del 65% son profesionales del sector retail que vienen de más de 150 países y nuestro objetivo aquí es dar a conocer sobre todo, nuestra gama de Cake Design. Va a ser nuestra primera vez en este evento, pero tenemos la convicción de que va a ser un buen escaparate para nuestros productos.

Se nos podrá encontrar en:

IBA

Esta feria, es sin duda la cita que cada 3 años no podemos perdernos si queremos estar al día de todas las novedades del mundo de la pastelería. Se celebra en Munich, del 15 al 20 de septiembre. Es un evento muy completo, que cubre todas las especialidades y tendencias de pastelería, confitería y snacks. En esta feria somos ya veteranos, y nuestro objetivo de dar a conocer nuestras novedades de Pastelería y Cake Design siempre se ve cumplido de una forma muy positiva.

Aquí nos podrán encontrar:

 

Si deseas visitarnos o concertar una cita, puedes contactar con nosotros en online@dekora.es, ¡los esperamos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *