Publicado el 04-10-2017 por en la categoría Actualidad en Dekora.

Dulcypas organiza por tercer año consecutivo el Premio a la Mejor Pasta de Té Artesanal, según el Grupo Vilbo el origen de esta iniciativa estuvo en el objetivo de promocionar y prestigiar una de las especialidades más genuinas de la pastelería artesana.

En esta edición Dekora será patrocinador del concurso, que abre su plazo de inscripción en Diciembre de 2017 y cierra en Enero de 2018. El evento se realizará en la prestigiosa Escuela de Cocina «Le Condor Blue» en Madrid.

Aquí os dejamos todos los detalles: http://www.pasteleria.com/mejorpastadete

Mejor Pasta de Té Artesana 2016

 

 

 

 

Esta fue la pasta de té ganadora en la pasada edición, obra de Abraham Balaguer de Heladería Rocambolesc, de Gerona. Se impuso a más de 200 candidatos de toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEKORA INNOVA, S.A.U. es el responsable del tratamiento de los datos recogidos a través del presente formulario, los cuales trataremos con la finalidad de realizar una gestión de los usuarios que publican sus comentarios en el blog, estando legitimados por su consentimiento expreso. No cedemos sus datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra política de privacidad