Publicado el 02-02-2015 por en la categoría Noticias de Licencias.

Tras el éxito mundial de “Frozen, el reino del hielo”, Disney prepara una nueva aventura en forma de cortometraje que verá la luz el día 27 de marzo de 2015. El corto se titulará “Frozen Fever” y podrá verse … en cines antes de la proyección del próximo gran estreno de Disney “La Cenicienta”. Ver trailer

La primera entrega de Frozen se estrenó en las navidades de 2013, y durante todo el 2014 se consolidó como la película de animación de referencia para los niños de todo el mundo. Este éxito se premió con 2 Oscar, a la Mejor Película de Animación y a la Mejor Canción Original.

Esta vez la aventura gira en torno a la celebración del cumpleaños de Anna, donde volveremos a disfrutar de la compañía de Elsa, Kristoff y por supuesto, del simpático e inolvidable Olaf. No pierdas la oportunidad compartir esta nueva experiencia con los productos Frozen de DeKora como los huevos de chocolate, la taza con huevo de chocolate, las piruletas de chocolate, o las cápsulas de cupcake, entre otros muchos productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *