Damos la bienvenida a una nueva Licencia en Dekora, Hot Wheels. Esta Licencia representa una línea de automóviles a escala, de la firma estadounidense de juguetes Mattel. Estos destacan por sus llamativos diseños y la alta velocidad que alcanzan en carrera.
Se han hecho películas, series, y es un artículo de gran valor para los coleccionistas. Por todo ello, Dekora ha decidido apostar por esta Licencia, empezando por uno de nuestros productos de decoración de tartas, más representativos, la Vela de Cumpleaños 2D:

También hemos desarrollado discos para decorar tartas, en oblea, azúcar y chocolate. Sus coches y estética ofrece la posibilidad de crear diseños en discos muy atractivos, y que seguro hará las delicias de los fans de esta Licencia.


