Publicado el 09-02-2018 por en la categoría Actualidad en Dekora.

Un año más ISM 2018 demuestra que sigue siendo la feria de referencia en Europa en el sector del Dulce y Confitería. Los números de esta edición son realmente positivos, con más de 20.000 visitantes profesionales procedentes de 100 países y un total de 325 empresas expositoras de 33 nacionalidades diferentes. Es sin duda, la oportunidad para dar a conocer nuevos productos y propuestas ante el mejor escaparate del año.

Nuestro stand recibió más visitas que la pasada edición, lo que nos permitió presentar nuestras propuestas para las campañas de Halloween y Navidad 2018. Este año nos propusimos darle mayor presencia a nuestra gama de Cake Design ya que estamos ampliando continuamente los artículos de esta gama, con nuevos productos, con licencia y sin licencia, lo cual generó muy buena aceptación entre nuestros visitantes, sobre todo aquellos que distribuyen en las Grandes Superficies.

Foto ISM

 

El mundo de las Licencias tiene unas expectativas muy buenas para este año 2018, ya que sigue siendo lo más demandado por los Distribuidores, tiendas Retail, etc. Si bien es cierto que no hay una licencia referencia como pasaba otros años, las más fuertes sin duda, serán Pj Masks, Patrulla Canina, Shimmer & Shine, Ladybug y Star Wars.

FOTO ISM

Dulces Noticias estuvo en nuestro stand entrevistando a Juan Antonio Gonzálvez, director comercial de nuestro Departamento de Exportación, os dejamos enlace aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *