Publicado el 27-07-2016 por en la categoría Noticias de Licencias.

La idea original de Sam el bombero la tuvieron dos exbomberos de Kent: Dave Gingell y Dave Jones. Se pusieron en contacto con Mike Young (de Barry, en Gales), creador de Superted, y les ayudó a desarrollar el concepto.

Entonces acudieron al director de animación de S4C, Chris Grace, quien pensó que la idea tenía un gran potencial y encargó la serie. (Anteriormente, Chris ya había encargado Superted, que alcanzó un gran éxito tanto en el Reino Unido como internacionalmente).

Los personajes y las historias fueron creados por Rob Lee, un ilustrador de Cardiff, y el programa se produjo en «stop-motion», una técnica de animación de muñecos. ¡Se puede llegar a tardar cuatro días en grabar un minuto de animación en «stop-motion»!

Sam el bombero ha conseguido fama internacional y se ha traducido a más de 48 idiomas, incluido el chino mandarín.

Fuente: http://www.firemansam.com

 Productos Sam el Bombero

160108-DISCO OBLEA SAM EL BOMBERO 20CM 2MOD_3 346157-DISPLAY 12 VELAS SAM EL BOMBERO 2D 7,5CM_4 160108-DISCO OBLEA SAM EL BOMBERO 20CM 2MOD_2 231167-6 DISCOS DE AZUCAR SAM EL BOMBERO 20CM._1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEKORA INNOVA, S.A.U. es el responsable del tratamiento de los datos recogidos a través del presente formulario, los cuales trataremos con la finalidad de realizar una gestión de los usuarios que publican sus comentarios en el blog, estando legitimados por su consentimiento expreso. No cedemos sus datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra política de privacidad