Publicado el 26-07-2016 por en la categoría Actualidad en Dekora.

Dekora estrena una nueva y fresca imagen de marca con el claim DEKORA “SPECIAL MOMENTS”, sacando la más profunda esencia para transmitir que “te acompañamos en muchos momentos especiales de tu vida”.

Este claim acompañará en determinadas comunicaciones al logotipo Dekora, el cual ha sido ligeramente rediseñado redondeando sus líneas, consiguiendo unas formas más suaves.

Uno de los medios de transmisión de esta nueva imagen es el spot corporativo, que trata precisamente de transmitir el lazo que Dekora tiene con su consumidor final, exponiendo claramente el objetivo último, que es trabajar para endulzar y adornar en muchos momentos de la vida de las personas.

Dekora ha querido diferenciar y dar una importancia y valor especial a su gama de pastelería profesional. Con nuevos colores en tonos chocolate y una nueva trama muy pastelera, el profesional ahora disfrutará de nuevos embalajes más modernos y más aquellos productos hechos exclusivamente para este canal, que busca la calidad y la diferenciación.

Los diseños, que estarán disponibles próximamente, contarán con el logotipo especializado para pastelería «Dekora Professional».  Esta nueva imagen determina y avala la larga experiencia de Dekora en el sector, para el cual trabaja desde hace más de 30 años, con la más alta especialización en el sector de la pastelería profesional y mundo de la licencia.

En este conjunto de novedades también es de destacar la nueva web renovada a nivel de diseño y funcional, siendo más fácil que nunca la búsqueda de productos, el acceso a novedades, productos de campaña, productos destacados, zona outlet, y el blog con las últimas noticias de producto, licencias y actualidad, ofertado como servicio gratuito a todo aquel que desee estar a la última en su negocio.

MONTAJE NUEVA CAJA JELLY PASTELERÍA

NUEVO PACKAGING JELLY PASTELERÍA

MONTAJE CAJA DISCOS OBLEA PASTELERÍA

NUEVO PACKAGING DISCOS OBLEA PASTELERÍA

MONTAJE NUEVA CAJA GUMMY PASTELERÍA

NUEVO PACKAGING CAJA GUMMY PASTELERÍA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *