Publicado el 12-11-2018 por en la categoría Nuevos Productos.

Parece que aún falta mucho para Navidad, pero lo cierto es la Navidad se acerca y que en los obradores de las pastelerías ya deberían pensar en qué van a elaborar este año para sorprender a sus clientes. Y sobre todo, lo más importante, es cómo van a decorar sus troncos de Navidad, sus roscones de reyes y sus pasteles más Navideños.

Os dejamos un link aquí para que podáis descubrir nuestras decoraciones Navideñas que proponemos para este año 2018:

Catálogo Navidad Pastelería Profesional 2018

 

En él encontrarás todo lo necesario para que tus elaboraciones más dulces destaquen estas fiestas. Desde decoraciones comestibles en azúcar, en chocolate, en oblea, decoraciones no comestibles, moldes, sorpresas para roscones, etc

Este año pisa con fuerza las serigrafías en chocolate y las placas de azúcar, ya que te permite crear originales decoraciones y se adaptan practicamente a cualquier tipo de elaboración.

Seguimos trabajando para ofrecer siempre las tendencias del mercado para que las Pastelerías puedan captar la atención del público más joven, pero sin olvidar que la Pastelería Profesional sigue basándose en recetas tradicionales. Nuestro objetivo es que en Dekora puedas encontrar todo lo necesario sea cual sea tu estilo, moderno o tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *