Banner post

Publicado el 15-05-2020 por en la categoría Actualidad en Dekora.

Los alimentos no transmiten el virus

La Industria Alimentaria es una de las más importantes para nuestra sociedad, y es importante saber que no hay evidencias científicas, hasta la fecha, de que podamos ser contagiados por el Covid-19 a través de los alimentos o sus envoltorios, ya que los coronavirus no pueden multiplicarse en los alimentos, necesitan un huésped animal o humano.

Os dejamos la guía que ha publicado la OMS para las empresas Alimentarias. En ella podréis encontrar información valiosa de las medidas que cada sector debería adoptar para garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes.

Proceso de desescalada y sus fases

Las fases que el Gobierno de España ha instaurado pueden generarnos dudas si tengo un negocio de cara al público.

  • ¿Cuándo podré abrir?
  • ¿Qué medidas de seguridad tendré que implantar?
  • ¿Necesitaré dar cita previa a mis clientes?
  • Y un montón de muchas más dudas…

Estos documentos oficiales podrán serviros de ayuda y despejará muchas de vuestras dudas.

A pesar de todas las tormentas por delante, reveses, obstáculos y lágrimas que derramar, creemos que lo mejor está por venir, ¡manteniéndonos activos y con una creencia inquebrantable!

Comentarios

  1. pilar ugart pradas dice:

    Hola,me gustaría saber cuales son los requisitos para poder comprar en su empresa.conozco sus productos porque los compro a través de otras empresas,estoy acabando de hacer un máster en pastelería y mi hijo está estudiando en la escuela de hostelería de Gerona y ademas, es autónomo mi email es dpradas@hotmail.es gracias por su atención.

    1. Dekora dice:

      Hola Pilar, le respondemos por correo electrónico. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEKORA INNOVA, S.A.U. es el responsable del tratamiento de los datos recogidos a través del presente formulario, los cuales trataremos con la finalidad de realizar una gestión de los usuarios que publican sus comentarios en el blog, estando legitimados por su consentimiento expreso. No cedemos sus datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra política de privacidad