Publicado el 05-09-2017 por en la categoría Nuevos Productos.

Dentro de poquito celebraremos Halloween, y como no, en España que somos muy de celebraciones, disfrutaremos de esta fiesta por todo lo alto. Se celebra la noche del 31 de octubre, pero lo cierto es que a partir de septiembre empezamos a ver decoraciones de Halloween en el comercio, y sobre todo muchos pasteles y tartas con esta temática.

¿Qué vamos a ver en las pastelerías este año? Parece que viene con fuerza las decoraciones con la calavera mexijana conocida con el nombre de Catrina. En Dekora encontrarás decoraciones en chocolate, gummy, azúcar y jelly con este motivo, y con otros típicos como las calabazas, murciélagos, o fantasmas.

 

REF. 427635 HALLOWEEN CIRCULARES 3 MODELOS

 

Entra en nuestra sección de Halloween y descubre todas las novedades que tenemos para decorar los pasteles y tartas más terroríficos. También puedes encontrar colorantes, pasta de azúcar, rotuladores de tinta alimentaria de alta calidad para conseguir el mejor acabado.

 

Además hemos preparado una selección de producto de Confitería para celebrar esta fiesta, entrá aquí y descúbrela!

 

LINTERNA HALLOWEEN CON CARAMELOS BLISTER 4 PIRULETAS NUBE HALLOWEEN BROCHETA HALLOWEEN NUBE 30GR BROCHETA HALLOWEEN 40GRS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *