Publicado el 21-07-2014 por en la categoría Actualidad en Dekora.

Como es habitual cada dos años, Dekora no ha faltado a su cita en Lyon como expositor en la Feria Sirha, siendo partícipe de las novedades y actividades que allí han tenido lugar del 24 al 28 de enero de 2015.

Esta feria especializada en el sector de la hostelería y restauración…concentra el más alto nivel de negocio a nivel mundial, integrando fabricantes y distribuidores de todas las tallas. Sirha 2015 ha superado con creces la pasada edición  con la asistencia de un total de 89.028 visitantes profesionales, 19.715 chefs, 3.045 expositores y marcas, 725 de ellos nuevos y más de 1.600 demostraciones.

Uno de los acontecimientos de mayor repercusión que se lleva a cabo en Sirha es la Copa del mundo de la Pastelería, que en esta 14º edición fue a parar a Italia. Dejando a las puertas los equipos de Japón y Estados Unidos, plata y bronce respectivamente.

Sirha es un referente en el mundo de la pastelería, un escaparate para las nuevas tendencias. En Dekora ya nos estamos preparando para la próxima edición…..

 

¡TE ESPERAMOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *