Publicado el 02-06-2017 por en la categoría Actualidad en Dekora.

Hemos finalizado 3 días de Demostración de Pastelería Profesional, impartidas por uno de los mejores técnicos docentes y chef consultor Amador Castillo. Hemos contado con la colaboración de Bollería BJV, usando sus bases de bizcocho en los postres que se realizaron en esta interesantes jornadas.

Una vez más, estamos muy contentos por la respuesta de los profesionales del sector, ya que con su asistencia siguen reforzando nuestra idea de compartir nuevas ideas, nuevas recetas y productos de Pastelería Profesional.

Amador Castillo hizo planteamientos de Pastelería de Buffet y Postres, con conceptos de presentaciones artísticas de Frutas Talladas, Hielo, Chocolate y Azúcar, así como cocina sana y moderna. Con el objetivo de darle herramientas innovadoras para que el pastelero pueda ampliar su negocio al sector de la hostelería.

Para la realización de los postres y aperitivos, se usaron moldes de silicona, mangas pasteleras, colorantes, espátulas, silpat. Todos estos productos y muchos más se pueden encontrar en nuestro Catálogo Profesional.

Click aquí para ver vídeo de la Demostración

REF. 527263 MOLDE DUETTO Demostración de Pastelería Profesional

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *