Publicado el 08-05-2015 por en la categoría Actualidad en Dekora.

 

Dekora no ha faltado al encuentro comercial en el Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias afines, INTERSICOP 2015, donde ha mostrado sus últimas y fantásticas novedades en pastelería, impulso y cake design…

trasera

Intersicop ha contado en su décima edición con cerca de 19.000 visitantes de 40 nacionalidades diferentes, con el 15 % de nacionalidades extranjeras procedentes de Portugal, Italia, Francia, entre otras, y  un abanico de 336 empresas relacionadas con las actividades de distribución y mayorista, pasteleros, artesanos y panaderos, pastelería y panadería, confitería, restauración, hostelería y heladería.

Dekora presentó un stand de 88 m², potenciando la imagen de marca para reforzar la posición de la empresa como el gran referente en la decoración de pastelería, desarrollo de producto de las licencias más importantes del momento y proveedor global de utillaje y materia prima de los sectores de la pastelería, confitería y panadería.

Fue la ocasión para conocer nuestros productos innovadores en la decoración de pastelería como los discos de azúcar impresos de Frozen, Star Wars, Minions o Cenicienta, velas figurativas 3D o novedades en figuras de Boda, Bautizo y Comunión. Así mismo, se mostraron ejemplos para la ya afianzada tendencia de la repostería en casa con productos como cápsulas de “cupcake”, decoraciones en azúcar, confetti de licencia, o discos de azúcar individualizados.

spiderman

En nuestro stand, las nuevas tecnologías tuvieron un espacio predilecto con la zona de tablets, donde se ponía a disposición del visitante la navegación por nuestra nueva web pudiendo acceder a todos sus contenidos, mostrando las facilidades que ofrece nuestra área privada.

tablets

En definitiva, una cita ineludible para Dekora donde una vez más hicimos acto de presencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y presentar nuestros productos a profesionales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *