Publicado el 17-10-2017 por en la categoría Nuevos Productos.

Dekora tiene una amplia gama de colorantes para uso alimentario en su Catálogo de Pastelería Profesional, y muchas veces nos preguntan para qué se usa cada uno de ellos. Así que vamos a intentar daros información acerca de ellos y sus usos con el fin de ayudaros en vuestra elección.

Colorantes en Pasta

Estos colorantes pueden presentarse en botes de 30grs o en tubos de 200grs para poder adaptarnos a las diferentes necesidades. Son ideales para dar color a masas fermentadas de todo tipo, ya sea para bizcocho, cupcakes, etc. También podrás aplicarlo en pastas de azúcar o fondant.

REF. 415036 CAJA DE 8 BOTES DE COLORANTES EN PASTA COLORANTE PASTA 200GRS

Colorantes en Spray

Nuestra gama de colorantes en Spray es muy amplia, si bien habría que diferenciarlos en función del acabado que queramos obtener. Estos sprays son ideales para usar sobre especialidades acabadas, y podremos elegir entre efecto aerógrafo, efecto terciopelo y efecto perlado. Es muy importante mantener la distancia que la etiqueta del producto nos indique a la hora de aplicarlos.

COLORANTES SPRAY EFECTO AERÓGRAFO COLORANTE EN SPRAY EFECTO PERLADO SPRAY EFECTO PERLADO SPRAY EFECTO PERLADO

Os dejamos un vídeo donde podréis ver alguno de las aplicaciones que este tipo de producto permite: Aplicaciones de colorantes en spray

Colorantes líquidos

Podrás encontrarlos listos para usar en aerógrafo, y colorantes liposolubles ideales para colorear líquidos con grasa, como puede ser chocolate. Este último es muy técnico y sus resultados magnificos.

            

Colorantes en polvo

Dígamos que este tipo de colorantes son la madre de los colorantes, ya que son las más versátiles a la hora de aplicarlos. Podemos usarlos para colorear masas, líquidos, chocolates. Al ser en polvo no sufre deshidratación y por lo tanto son más duraderos.

REF. 418013 COLORANTE EN POLVO CREATIVO ORO  REF. 418037 COLORANTE EN POLVO AMARILLO

Rotuladores

Aunque no son colorantes, sí son una buena herramienta para colorear o pintar sobre bases de pasta de azúcar o fondant. Podrás efectuar dibujos precisos, frases, formas, etc. Además tenemos nuevos packagings respondiendo a las solicitudes de nuestros clientes.

REF. 414094 ROTULADORES NEGROS REF. 414095 REF. 414092 SURTIDO 8 ROTULADORES COLORES DOBLE PUNTA

 

 

 

Comentarios

  1. Ibifood slu dice:

    Buenos días, somos una empresa de alimentación al por mayor en Ibiza y Formentera, el 85% de nuestra venta esta dirigida a la restauración y el otro 15% a supermercados. Estaríamos interesados en llevar la distribución de sus productos en las isla.
    En el caso que aún no tengan a nadie y les pueda interesar agradecería que se pusieran en contacto con nosotros.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Gisela Bahr

    1. Dekora dice:

      Buenos días, muchas gracias por contactar con nosotros, le vamos a responder a su correo electrónico. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *