Publicado el 24-01-2018 por en la categoría Actualidad en Dekora.

Empezamos el 2018 con mucha fuerza y ganas de seguir liderando el sector de la Pastelería Profesional, ayudando a que sus profesionales crezcan y se desarrollen y aportando nuevas ideas y conceptos a su trabajo.

Todo ello lo queremos hacer posible a través de nuestro primer Catálogo de Pastelería Profesional de 2018. Más de 300 páginas que incluyen las campañas de San Valentín, Día del Padre, Pascua, y Día de la Madre, y por supuesto Eventos.

En todas nuestras secciones hay grandes novedades, hemos adaptado muchos de nuestros productos a aquellos consumidores afectados con alergias alimentarias, incluyendo una leyenda con las características del producto. Nuevos formatos y packaging que se amoldan a las necesidades del profesional, y por supuesto, muchas novedades en producto.

Descárgate nuestro catálogo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEKORA INNOVA, S.A.U. es el responsable del tratamiento de los datos recogidos a través del presente formulario, los cuales trataremos con la finalidad de realizar una gestión de los usuarios que publican sus comentarios en el blog, estando legitimados por su consentimiento expreso. No cedemos sus datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra política de privacidad