Publicado el 14-03-2019 por en la categoría Nuevos Productos.

Cada vez son más los que buscan personalizar sus tartas y pasteles a través de las impresiones comestibles. Son una forma relativamente sencilla de crear diseños originales, o realizar tartas tematizadas a gusto del cliente. Desde fotografías, diseños predefinidos, figuras, o cualquier idea que se nos ocurra, se puede imprimir con una calidad de imagen que ofrece resultados espectaculares.

 

 

En Dekora encontrarás una amplia gama de cartuchos de tinta alimentaria apta para usar en la mayoría de las impresoras Canon o HP. En nuestro catálogo informamos de los modelos compatibles, pero como se trata de un sector que renueva modelos de impresora con mucha rápidez, te aconsejamos que si no encuntras tu modelo de impresora en nuestro catálogo, nos escribas a online@dekora.es y te daremos la información más actualizada posible.

Los cartuchos son muy fáciles de instalar y usar en las impresoras, pero en ocasiones los usuarios tienen preguntas acerca de este proceso, y es por ello que compartimos este vídeo y así despejar las posibles dudas:

Tutorial Uso de Cartuchos de Tinta Alimentaria en Impresoras

 

Además de cartuchos, también podrás encontrar botes de tinta alimentaria para poder rellenar algunos modelos de cartuchos, así como diferentes opciones de papel comestible para imprimir:

  • Papel de azúcar
  • Papel de oblea
  • Láminas de serigrafía
25 LAMINAS DE AZUCAR A4 210 X 297 MM

Comentarios

  1. Yolanda López dice:

    Necesito cartucho de tinta comestible para impresora A4

    1. Dekora dice:

      Hola Yolanda, le vamos a contestar en su email. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *