Publicado el 16-09-2016 por en la categoría Actualidad en Dekora.

Los pasados días 13 y 14 de septiembre tuvo lugar la segunda demostración en lo que va de año. Dekora ha organizado este evento junto con dos de sus distribuidores de Cádiz y Sevilla, en el que se han realizado distintas recetas de pastelería para Halloween y Navidad, y la aplicación práctica de colorantes en pastelería.

El programa tenía como objetivo aportar nuevas ideas para estas campañas, y la explicación y demostración del uso de la amplia gama de colorantes alimentarios: colorantes en polvo, en pasta, líquidos, en spray y pulverizadores. Además, se ha tratado otro tipo de productos innovadores como Sweet Lace para adornar las tartas, perlas y otros productos muy interesantes, como el isomalt preparado para utilizar (calentar y listo) y facilitar así las creaciones en azúcar isomalt.

halloween-dekora navidad-dekora-sweet-lace navidad-dekora

Comentarios

  1. Velvet dice:

    This is a most useful coiirnbutton to the debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEKORA INNOVA, S.A.U. es el responsable del tratamiento de los datos recogidos a través del presente formulario, los cuales trataremos con la finalidad de realizar una gestión de los usuarios que publican sus comentarios en el blog, estando legitimados por su consentimiento expreso. No cedemos sus datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra política de privacidad