Publicado el 16-02-2017 por en la categoría Actualidad en Dekora.

Finalizada la feria ISM celebrada en Colonia desde el 29 de enero al 1 de febrero de 2017, el balance ha sido positivo y se cumplió con el objetivo de presentar la gama de las próximas campañas de Halloween y Navidad 2017 para el sector impulso, además de productos todo año.

Como novedad destacada para la campaña de Halloween se presenta el candy toy, cuyo diseño y funcionalidad exclusivos está agradando mucho..

Las novedades de Navidad en la gama de calendarios y candy canes se convierten en los productos estrella más deseados, dada su variedad de diseños y licencias.

En el apartado de productos todo año para el segundo semestre, las novedades destacadas son la vuelta al concepto de algodón bipack, bolsas de nubes, popping candy, ventiladores y juguetes con golosina.

En cuanto a licencias, la principal apuesta sigue siendo Paw Patrol – Patrulla Canina, con los lanzamientos de nuevas y potentes licencias como son Lady Bug, Super Wings y Dinotrux.

 

Gama novedades calendarios de adviento de chocolate de licencias Bing, Dinotrux, Lady Bug, Patrulla Canina y Trolls, entre otros, para la Navidad 2017:

*diseños y referencias sujetos a cambios

calendario adviento chocolate dinotrux calendario adviento chocolate lady bug calendario adviento chocolate paw patrol calendario adviento chocolate paw patrol1 calendario adviento chocolate trolls
CANDY DISPENSER PAW PATROL

CANDY DISPENSER PAW PATROL

algodon bipack super wings

ALGODON BIPACK SUPER WINGS

bolsa nubes DINOTRUX

bolsa nubes DINOTRUX

bolsa nubes PAW PATROL SKYE

bolsa nubes PAW PATROL SKYE

HUCHA PAW PATROL SKYE

HUCHA PAW PATROL SKYE

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *