Finalizada la feria ISM celebrada en Colonia desde el 29 de enero al 1 de febrero de 2017, el balance ha sido positivo y se cumplió con el objetivo de presentar la gama de las próximas campañas de Halloween y Navidad 2017 para el sector impulso, además de productos todo año.
Como novedad destacada para la campaña de Halloween se presenta el candy toy, cuyo diseño y funcionalidad exclusivos está agradando mucho..
Las novedades de Navidad en la gama de calendarios y candy canes se convierten en los productos estrella más deseados, dada su variedad de diseños y licencias.
En el apartado de productos todo año para el segundo semestre, las novedades destacadas son la vuelta al concepto de algodón bipack, bolsas de nubes, popping candy, ventiladores y juguetes con golosina.
En cuanto a licencias, la principal apuesta sigue siendo Paw Patrol – Patrulla Canina, con los lanzamientos de nuevas y potentes licencias como son Lady Bug, Super Wings y Dinotrux.
Gama novedades calendarios de adviento de chocolate de licencias Bing, Dinotrux, Lady Bug, Patrulla Canina y Trolls, entre otros, para la Navidad 2017:
*diseños y referencias sujetos a cambios






CANDY DISPENSER PAW PATROL

ALGODON BIPACK SUPER WINGS

bolsa nubes DINOTRUX

bolsa nubes PAW PATROL SKYE

HUCHA PAW PATROL SKYE