Amplia gama de productos

Plataforma online B2B

Integración con tu empresa

Licencias exclusivas

Productos pensados para hacer crecer tu negocio

En Dekora sabemos que cada profesional necesita una gama de productos y servicios específicos que aporten valor a su negocio, queremos contarte como podemos ayudarte

Existen muchas formas de ponerle la guinda al pastel

Existen muchas formas de ponerle la guinda al pastel

Nuestro objetivo es ayudar al profesional de la Pastelería y Repostería a que pueda innovar y ofrecer los mejores productos a sus clientes. Ampliando nuestras gamas y añadiendo novedades continuamente en familias tan destacadas como: flores de oblea, discos para decorar tartas, fondant, colorantes alimentarios, utillaje, decoraciones de chocolate, etc

Licencias y Personajes de moda

Licencias y Personajes de moda

A los más pequeños de la casa les encanta celebrar sus fiestas con los personajes más queridos. Dekora lo sabe, y sigue las tendencias para incluir siempre en su catálogo productos con las Licencias más influyentes y con mayor demanda.
Una de las Licencias más importantes del mundo, es Disney. Entre nuestros productos encontrarás discos comestibles para decorar tartas, velas de cumpleaños, cápsulas para cupcakes, y muchos más productos que darán un toque especial a las celebraciones de esos momentos especiales.

Impulsando las celebraciones

Impulsando las celebraciones

Nos gusta estar presentes en todas las celebraciones, formales e informales, con motivo o sin él… Lo verdaderamente importante es disfrutarlas y para ello, disponemos de las licencias más actuales y los artículos más demandados: piruletas, algodón de azúcar, chocolatinas, huevos de chocolate, juguetes con caramelos, huchas, etc. adaptados a cada época del año: Navidad, San Valentín, Semana Santa…

Celebraciones y campañas

Descubre nuestras gamas de productos para cada campaña del año y para las celebraciones más importantes de la vida. Estos productos están creados con mucha ilusión porque nos hace sentir que somos parte de tus momentos más especiales.

San Valentín, Día del Padre y de la Madre

Fechas señaladas en las que el amor toma protagonismo y que las celebraciones se hacen alrededor de tartas y pasteles decorados con mucho sentimiento.

Boda, bautizo y comunión

Eventos que se celebran durante todo el año con tartas espectaculares y mesas dulces muy especiales.

Pascua, Halloween y Navidad

Son las campañas más emocionantes del año, donde las ganas de compartir momentos con los tuyos se transporta a cada mesa con tartas y dulces mágicos.