Publicado el 02-10-2015 por en la categoría Actualidad en Dekora.

Las puertas de nuestro obrador abrieron los días 22, 23 y 24 de septiembre para acoger la demostración sobre el uso y funcionalidad de los moldes de silicona de la marca francesa Demarle, a manos del chef pastelero de primer nivel Fernando Salgado. Un evento que congregó tanto a profesionales pasteleros y panaderos, como a empresarios del sector…

IMG_9275 - copia

 

A través de recetas innovadoras, se abordó el correcto uso de los moldes, exponiendo las condiciones y características exclusivas que hacen de esta gama un aliado imprescindible para cualquier obrador profesional.

 

IMG_9296

 

La repostería de Halloween y navideña fueron las protagonistas gracias a las novedades de Dekora en decoración de chocolate, azúcar o PVC, proporcionando numerosas ideas y sugerencias de cara a las creaciones de pastelería de las próximas campañas.

IMG_9269

 

Esta demostración abre un nuevo ciclo de eventos enfocados al profesional donde se expondrán las ventajas y beneficios que la amplia gama de productos Dekora ofrece a todos los usuarios, potenciado toda su creatividad y haciendo su trabajo más fácil, divertido e innovador.

 

IMG_9228

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *