30 ANIVERSARIO DEKORA

Publicado el 07-08-2017 por en la categoría Actualidad en Dekora.

El pasado 14 de julio Dekora celebró su 30 aniversario junto a sus empleados y colaboradores. El evento tuvo lugar en Isla Marina, lugar emblemático de Alicante que se encuentra junto al mar. Se contó con la presencia de Luis Galindo, conferencista de reconocido prestigio nacional e internacional, quién ofreció una charla que sirvió para motivar aún más al equipo Dekora. El cual lleva trabajando 30 años con mucha ilusión y que ha conseguido poner a Dekora líder en el sector de la Pastelería profesional, Confitería y Repostería Creativa.

Somos referentes del mercado y con nuestras tres líneas de negocio estamos presentes en todos los momentos irrepetibles de la vida de las personas, en todas las celebraciones y eventos familiares así como en las festividades y campañas más importantes del año. Queremos seguir ofreciendo a la sociedad toda nuestra ilusión en cada uno de los productos que desarrollamos para continuar aportando ese añadido de felicidad y emoción a todos esos Momentos Especiales.

Estas son algunas de las fotos de los momentos que vivimos este día:

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEKORA INNOVA, S.A.U. es el responsable del tratamiento de los datos recogidos a través del presente formulario, los cuales trataremos con la finalidad de realizar una gestión de los usuarios que publican sus comentarios en el blog, estando legitimados por su consentimiento expreso. No cedemos sus datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra política de privacidad