empresa
Fundada hace ya más de dos décadas en la ciudad de Alicante, Dekora comienza su andadura fabricando oblea industrial para el sector del turrón e industrias afines. Poco a poco se amplía la gama de productos, adentrándonos en el negocio de la pastelería. Hoy, y tras muchos años de singladura, hablar de Dekora es hablar
de pasteleria y celebraciones, aunque también es hablar del mundo de la licencia y de la magia del canal impulso. Tras años de expasión y con la innovación como meta para todo aquello que emprendemos, hemos logrado consolidar tres líneas de negocio claramente diferenciadas:
Decoración en pastelería.

Dekora cuenta a día de hoy con una extensa y consolidada red de ventas que le permite llegar a cualquier punto donde la decoración de un pastel se convierta en una actividad creativa, artística y al mismo tiempo muy profesional. De este modo, estamos presentes tanto en el obrador más sencillo como en la pastelería más moderna y sofisticada. Trabajando con productos Dekora usted podrá encontrar todo lo necesario para hacer de sus tartas y pasteles aunténticas elaboraciones profesionales: chocolates sofisticados, mangas pasteleras desechables, moldes de silicona únicos o discos de oblea Disney son sólo una pequeña parte de una gama de más de 2000 referencias pensadas para pasteleros con ganas de sorprender a sus clientes.

Expertos en licencias.

Sin embargo y a pesar de todo esto, Dekora es mucho más que pastelería, en Dekora somos expertos en licencias . Siempre hemos creído que la imaginación y la fantasía juegan un papel fundamental a la hora de decorar tartas. Madres y niños disfrutan de cumpleaños y celebraciones muy especiales con nuestras velas y figuritas de licencia.
Hoy somos licenciatarios oficiales de Disney, Spiderman, Warner, Simpsons, Tarta de Fresa, Bakugan, Real Madrid F.C., F.C. Barcelona entre otras muchas licencias.

Canal impulso.

aprovechando la experiencia en el desarrollo de productos de pastelería, DEKORA emprende la comercialización de golosinas y dulces con licencia. Hoy somos capaces de poner en el mercado productos atractivos basados en series de TV, películas famosas y los personajes de dibujos animados más importantes. En nuestro amplio portfolio de productos con licencia, usted podrá encontrar desde artículos especificos de campaña (Navidad, Pascua, Halloween...) hasta una gama amplia gama diseñada para todo el año: Piruletas de chocolate y nube, juguete con golosina, algodón de azúcar con sorpresa, así como muchas otras cosas más pensadas para el disfrute de los más pequeños.

Oblea Industrial.

Como grandes conocedores del mercado de la oblea industrial, Dekora ha comenzado a comercializar en exclusiva para España y Portugal los productos de la compañía holandesa Primus. Con su sello de calidad y nuestro conocimiento del mercado ponemos a su disposición todo tipo de formatos industriales para que convierta en realidad cualquier idea o proyecto que tenga en mente.

Todo esto es Dekora, una "fábrica" de ideas y proyectos innovadores que mira al futuro con el optimismo de la experiencia y el saber hacer acumulado durante años. Innovación, vanguardia, valor añadido y sobre todo productos de calidad a precios competitivos son nuestros retos de hoy para poder afrontar con garantías de éxito los desafíos del mañana. Bienvenidos a nuestro mundo, bienvenidos a Dekora.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.